sábado, 14 de abril de 2018

El Razer uno de los mejores mandos para jugar de forma profesional

Si eres un gamer y deseas jugar como un profesional no debes perder la opción de adquirir un Razer Wolverine Ultimate el cual es una mando profesional para la consola Xbox y los diferentes ordenadores del mercado, a pesar de que este mando no es inalámbrico ofrece una alta gama de opciones a la hora de jugar que no tienen los demás.

La mayoría de las veces cuando jugamos en nuestra consola u ordenador lo hacemos utilizando los mandos básicos que usualmente traen estos aparatos, pero si deseas jugar de una forma extraordinaria y tener una amplia gama de opciones debes pensar en utilizar un mando profesional como es el caso del Razer.


El Razer Wolverine Ultimate es un mando multifunción que puede ser utilizado en la última generación de consolas y ordenadores del mercado, tiene funciones extra a las de un mando normal las cuales te dan mayores opciones a la hora de jugar, lo que si debes tener en cuenta tienes que tener cierta velocidad en las manos para aprovecharlo al máximo.

Puedes incluso elegir el color de luces externas del mando haciéndolo personalizado según el gusto del usuario, con el también puedes establecer conexiones vía Streaming para jugar en tiempo real con otros jugadores desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan un buen servicio de internet.

Lo genial del el Razer Wolverine Ultimate es que puedes cambiar cada pieza que lo conforma y de verdad personalizar el mando, existen decenas de combinaciones que se adaptan a tus gustos, el mando posee 8 botones y dos gatillos extra que dan mayor capacidad a la hora de jugar.

Es un mando sensible que puede ser configurado de acuerdo al tipo de juego que desees jugar ya que con las palancas y botones extras, incluso puedes configurar para que el mismo pueda ser utilizado con una sola mano, de hecho tiene una opción para aquellas personas con discapacidad funcional para adaptarlo a su capacidades.

Lo malo del Razer Wolverine Ultimate es que su precio es más elevado que una mando estándar pero dado a lo que puedes hacer con el de verdad que el precio es justo ya que dura mucho más y está hecho para jugadores que tienden hacer toscos a la hora de jugar y que por lo general destrozarían un mando estándar en pocos meses.

En fin con el Razer Wolverine Ultimate puedes hacer diversas funciones, aunque no solamente está para jugar, puedes adaptarlo para hacer funciones básicas en el ordenador como ver y escuchar radio o televisión en vivo conectado vía Streaming, por eso que si tienes un poco de dinero extra y deseas funciones completas es el mando para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...