miércoles, 4 de abril de 2018

Streaming y Shoutcast la mejor forma de disfrutar la red sin fronteras


El internet es una herramienta que es fundamental para millones de usuarios hay miles de plataformas con las cuales podemos interactuar siempre y cuando tengamos un buen servicio de internet, y desde que nació el Streaming este llego para quedarse ya que nos ofrece la posibilidad de trasmisiones en vivo.

El Streaming fue creado hace aproximadamente diez años este permitía la descarga y uso de datos como videos y música pero solo a través de audio a medida que fue avanzando se le añadió la opción de video hasta expandirse hasta las trasmisiones en vivo y directo sin intermediarios solo a través de la señal de fibra óptica o satélite.

Esta herramienta prácticamente nos mantiene interconectados desde cualquier lugar del mundo ya que podemos interactuar en tiempo real con cualquier persona, incluso podemos ver y escuchar programación de radio y televisión de empresas que estén asociadas a este servicio desde cualquier parte del mundo.

La población juvenil adora las trasmisiones vía Streaming ya que a través de ella puede mantenerse comunicados con sus seres queridos, incluso aquellos que están separados de sus familiares pueden mantenerse en contacto usando esta innovadora plataforma, ya no hay excusas para no mantenerse en contacto con nuestros conocidos más lejanos.

Si quieres crear tu propia emisora de radio o planta de televisión puedes hacerlo ya que con esta herramienta puedes realizar trasmisiones sin ninguna interrupción incluso puedes utilizar una aplicación llamada Shoutcast o Veetle que te permitirá ofrecer una variedad de canales gratuitos donde puedes elegir distintos temas diferentes.

A través del uso del Shoutcast tendrás la posibilidad atraer usuarios de cualquier parte del mundo sin pérdida de la calidad del audio o video; es una verdadera herramienta que permite interconectar a las personas donde pueden expresarse e interactuar en tiempo real sin ningún problema.

Aunque no todas las cosas que se trasmiten vía Streaming son buenas debes saber que como hay contenido bueno también existe el malo que puede herir sentimientos de personas sensibles debes tener cuidado a la hora de navegar por la web y si tienes hijos enseñarles las cosas malas que existen para que así estén preparados para cualquier cosa.

Usando estas plataformas tendrás un sinfín de opciones que te llevaran a disfrutar y conocer nuevas cosas, podrás tener un medio de comunicación directo sin intermediarios y de bajo costo, estas herramientas serán las bases de las comunicaciones futuras no está demás adentrarse en ella y conocer mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...