martes, 29 de mayo de 2018

Apps que te dejan ver series mientras estas fuera de casa


Todos en algún momento nos hemos enganchado a una serie al punto de que nos desvelamos para poder ver los capítulos que ya han salido y ponernos al día con los más nuevos, pero tarde o temprano tendremos que salir al exterior, por nuestro bien financiero y por nuestra salud aunque suene gracioso.


Lo más irritante es tener que dejar de ver la serie que tanto te gusta por estar en la calle, y lo peor es estar sin hacer nada pero no poder verla, así que te mostraremos que aplicaciones móviles puedes utilizar para ver la serie que te tiene enganchado desde donde estés, así podrás aprovechar el descanso del almuerzo.

Para esto debes tener en cuenta que el consumo de datos en muchas de estas aplicaciones es enorme así que lo ideal sería que si vas a ver tu serie te conectes a una red wifi segura y así puedas disfrutar tranquilo de tu serie sin preocuparte por el exceso de consumo de datos que en muchos países es algo costoso.

La mayoría de estas aplicaciones también necesitan de una suscripción previa, esto lo puedes hacer a través de tu tarjeta de crédito incluso unas solo necesitas de tu cuenta de cliente de tv si ya disfrutas de sus servicios en la televisión de tu casa con la compañía de tv satelital.

La primera y más usada es Netflix, y es que desde su lanzamiento no ha decepcionado a sus usuarios y menos con las exitosas series que han producido, lo cierto es que la cadena que en un principio se popularizo por su enorme cantidad de películas y series se hizo mucho más famosa al tener su propia aplicación para tablets y Samsung.

Lo mejor de todo es que si al día siguiente vas a salir y sabes que no tendrás wifi para disfrutar de tu serie puedes descargar la misma en tu Tablet y disfrutar del contenido sin necesidad de internet, teniendo en cuenta siempre el espacio que dispongas en tu equipo, pero siempre puedes ir borrando una vez que veas los episodios.

La aplicación de HBO también es una buena forma de ver tus series, eso sí que tiene muchos inconvenientes que aún no solucionan y los usuarios critican mucho, desde que no puedes añadir una temporada completa a tu lista de favoritos sino que debes hacerlo por capitulo, a que no puedes buscar las series o películas hechas por un actor en específico.

También puedes probar la aplicaciones Amazon Prime Video y Rakuten TV y veras que también te dan buenos resultados para entretenerte mientras estas fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...