sábado, 26 de mayo de 2018

Trucos para mejor la velocidad de tu teléfono


A muchos no ha pasado que nuestro teléfono se pone lento y nos cuesta abrir las aplicaciones, para que no sufras más de eso te traigo una serie de consejos o trucos para que tu Smartphone se mantenga en buen estado y no tenga problemas de lentitud. El sistema Android es uno de los más utilizados en teléfonos móviles por todo el mundo, muchas marcas reconocidas como la Samsung ofrecen este sistema operativo, pero por sus múltiples opciones de personalizar y configuración, y con esto muchos usuarios cometen errores que traen consigo el bajo rendimiento del móvil


-          Liberar espacios: es necesario estar constantemente comprobando el espacio libre que disponemos en nuestro móvil, y si en un caso no tenemos espacio libre debes liberar ya que optimiza el rendimiento de tu móvil, para realizar esta acción de liberar espacio nos dirigimos a los ajustes posiblemente ajustes avanzados, y luego posteriormente acceder al almacenamiento y ahí podrás liberar espacio.

-          Desactivar animaciones: las animaciones aparecen en el interfaz sin que nos demos cuenta, eso hace más lento la navegación. Para desactivar esto tenemos que dirigirnos a los ajustes, luego darle a la opción acerca del teléfono, y posteriormente a número de compilación hasta que aparezcan que han sido activadas las opciones de desarrollador.

-          Comprobar actualizaciones disponibles: mantener actualizado nuestro teléfono suele ser muy importante ya que las versiones actualizadas generalmente eliminan ciertas fallas y la estabilidad del teléfono mejora.

-          Restablecer datos de fábrica: esta opción sería la última,  si nuestro teléfono anda realmente lento, esto se trata de restablecer nuestros teléfonos a los ajustes de fábricas, volver a su estado original, además esto borrara toda la información que se encuentre en el móvil.

-          Reiniciar el equipo: una de las primeras cosas que debes hacer al observar lentitud en tu teléfono, la lentitud en su desempeño en las labores comunes como abrir aplicaciones, con reiniciar el teléfono refresca los procesos y servicios que han estado activados por bastante tiempo.

-          Desinstalar aplicaciones de poco uso: cuando instalamos aplicaciones y le damos poco uso, nos ocupa espacio, ya que estas se ejecutaran en segundo plano sin que lo notemos lo cual afecta de manera drástica el rendimiento de tu móvil, lo mejor es que se desinstale todo lo que no usemos.

-          Hacer una limpieza del teléfono: la mejor forma de tener un mejor rendimiento de tu móvil es hacer una limpieza, existen algunas aplicaciones que nos ayudan a borrar basura de nuestro dispositivo y con eso nos mejora el rendimiento del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...