miércoles, 5 de febrero de 2020

Las Iglesias y cultos avanzan en el uso streaming

Para llevar sus mensajes a mayor cantidad de personas alrededor del mundo, Los cultos religiosos y Las Iglesias están usando sistemas de producción y transmisión de vídeo profesionales. Nuevas oportunidades de negocio para distribuidores y fabricantes.

 Uno de los principales consumidores del streaming y de servicios de vídeo, son las Iglesias y cultos religiosos. Su crecimiento notablemente importante en especial en la cantidad de seguidores a nivel no solo local , sino mundial dadas las opciones brindadas por Internet  para el suministro de equipamiento y sistemas de fácil producción de vídeos.


Cultos e Iglesias de todo tipo de creencia y volúmenes están cada vez mas interesadas en en poner en funcionamiento sistemas audiovisuales ,Algunas de ellas están limitadas en espacio físico, político (Sedes establecidas en un solo lugar) a veces obligadas a tercierizar estos espacios alquilándolo para llevar a cabo  sus reuniones o festividades. La diferencia a nivel virtual es totalmente notable y gigantesca en cuanto al numero de convocatoria de seguidores y de llegada dependiendo del uso que le dan tecnológicamente hablando.

También prestamos atenrción a comentario  como "las soluciones de producción profesionales y emisión a través de streaming permiten a las iglesias medir cuántas personas acceden a los contenidos, cuánto tiempo están viendo en promedio, desde qué lugares, y con esta información pueden trazar estrategias para ganar adeptos en todo el mundo." de    Enrique Rojano, Gerente de ANTech Ltda. cuyo trabajo en los últimos años ha sido en integración tecnológica para las iglesias 


Aquí Para ver el articulo completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...