miércoles, 4 de abril de 2018

El streaming y su consumo en diferentes países


El streaming es una tecnología que nos ofrece la posibilidad de ver archivos de audio o video desde el internet, esto puede ser desde una página o algunas aplicaciones móviles que nos permite ver el contenido sin descargarlo a nuestro aparato, una transmisión de streaming no deja almacenada en el equipo del usuario, para ser algo más específico el streaming es escuchar música o ver un video sin descargarlo, esto se da a través del internet. 

El streaming te permite transmitir por vía internet todo tipo de contenidos o eventos a través de sitios web o móviles, este servicio es perfecto para las compañías de canales de radio o tv, emisoras, comunicadores, videos blogger, entre otras empresas. Además este le permite a dichas empresas potenciar productos o servicios. 


Muchos se preguntaran como se puede hacer un streaming, que se necesita para realizarlo, fácil necesitas un proveedor de servicios streaming que sea seguro y confiable, un computador y conexión a internet.

Para cada país existen porcentaje diferentes de consumo, es cierto que en los países más civilizados o más avanzados tecnológicamente el consumo es mucho más elevando que en los demás países, y los dispositivos usados son diferente. 

Por ejemplo, en argentina  más del 47% de la población manipula con regularidad contenido deportivo como partidos de las diferentes ligas europeas, este es una de los contenidos más demandados por los consumidores argentinos. Ciertamente esto es diferente en otras partes pero solo es un pequeño ejemplo.

El mayor consumo es de persona menores de 30 años, el dispositivo más usado para ver las diferentes trasmisiones en vivo es el teléfono móvil, diariamente el consumo de contenido online legal de streaming aumenta y esto se debe a que una forma fácil de acceder a diferentes programas de entretenimiento para los usuarios.

1 comentario:

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...