martes, 8 de mayo de 2018

Las mejores aplicaciones para nuestro Android


Existen increíbles aplicaciones para nuestro Android, de un muy buena calidad y gratis, y con muchas funcionalidades. Te mencionare algunas:

-           Nova Launcher: es una aplicación que no puede faltar en nuestro Android, esta se trata de una aplicación de personalización, que nos ofrece un sinfín de opciones con la que podemos configurar la pantalla de inicio al de cada quien, es una muy buena aplicación y es gratis.


-          WhatsApp: esta una de las aplicaciones más descargadas en Google Play, este servicio de mensajería es muy usado por todo el mundo, es muy buena porque nos ayuda a comunicarnos de una forma fácil y rápida, muchos la critican por su falta de opciones , pero ha mejorado considerablemente, es una aplicación genial y que no puede faltar en nuestro móvil.

-          Telegram: esta aplicación es la pesadilla de WhatsApp, ya que es una app de mensajería instantánea mucho más completa, esta ofrece instalar temas de terceros y así configurar la interfaz a nuestro gusto, además cuenta con llamadas, GIFs y mucho más.

-          Snapseed: esta aplicación es un editor de fotos, es muy avanzado, con soporte para RAW y una gran variedad de opciones, es una aplicación gratuita para todo tipo de Android.

-          Google Maps; esta es una muy buena aplicación, nos ayudar a ubicarnos, es una aplicación muy completa y avanzada de su clase y recibe actualizaciones frecuentemente para su mejora.
-          TodayWeather: esta aplicación del tiempo es muy buena, es muy precisa y está aplicación es mucho mejor que las otras de esta categoría.

-          LVC: esta es una aplicación que nos permite ver videos desde nuestro móvil, lleva muchos años entre nosotros, además actualiza constantemente para mejorar, es muy buena aplicación, además que nos permite ver películas con nuestro móvil, así que es una aplicación que debes tener en tu móvil.

-          Netflix: esta app es muy buena ya que puedes escoger las películas o series que quieres ver, cuenta con un diseño muy sobresaliente, con características interesantes para el usuario.

Estas aplicaciones son algunas, tal vez, las mejores pero claro depende del usuario y de sus gustos, pero esta son aplicaciones que cualquiera tiene en su teléfono y son fáciles de usar, además que nos sirven para entretenernos, informarnos, comunicarnos de cualquier acontecimiento, son app con gran éxito en el mundo tecnológico y son muy interesantes para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...