sábado, 7 de abril de 2018

Aumenta el uso de la vía Streaming para bajar contenido online legal


Pasan los días del año y el uso de los contenidos vía web van aumentado, es que es común navegar y utilizar el sinfín de opciones que tienes para buscar lo que más te guste ver, este el caso de la vía Streaming la cual ha incrementado las descargas de contenido audiovisual de forma legal a través de las redes.

Es que plataformas ampliamente conocidas han cautivado a los miles de usuarios quienes buscan nuevos contenidos entre videos y audios, un ejemplo resaltante es la página Netflix que con la gama de opciones entre series y películas es una de las más visitadas a nivel mundial, teniendo una gran cantidad de descargas vía Streaming.

Diversos estudios realizados entre los que destaca el de la página web USAstreams.com, afirman que la población joven es la que más consume y descarga contenido de forma online, teniendo como rango de edades los 15 y 31 años de edad, aunque también la población adulta se ha interesado por las redes con un leve aumento.

Incluso se consultó sobre qué medio electrónico utilizaban para navegar quedando como ganadores los dispositivos móviles en primer lugar el teléfono inteligente seguido de la tableta, los usuarios afirmaban que son medio de fácil manejo y que pueden ser utilizados en cualquier sitio.
La Pc quedaba como una de las últimas opciones sin embargo, a pesar de los distintos aparatos creados siempre será una opción más que todo en aquellos países donde el acceso a las tecnologías es limitado, también se consultó sobre que sitio usaban para conectarse resultado ganador el hogar con un 80%.

Hoy en días las preferencias de los usuarios es por contenidos audiovisuales por eso la plataforma que mayor número de visitas al día recibe fue Youtube, seguido de Netflix como segundo opción, también estaba Amazon como una de las plataformas que tiene mayor descarga de contenido a nivel mundial.

En la batalla de descargas vía Streaming en cuanto a música llevaba ventaja la plataforma Spotify seguido de ITunes y Youtube este último con la opción de audio y video, aunque esta batalla es incierta ya que varía de acuerdo a cada mes y cada plataforma encabeza de acuerdo a los gustos de los usuarios.

También hubo un aumento en el registro y compra de condominios con el fin de crear páginas web ya que un 30% de los encuestados en el estudio mencionado afirmaban tener planes de realizar un proyecto online, ya que las posibilidades de realizar un negocio usando la vía Streaming son altísimas y sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...