viernes, 18 de mayo de 2018

WhatsApp reconfigura las características de los grupos para que sean más entretenidos


Los dirigentes y encargados de WhatsApp trabajar en nuevas mejoras para la aplicación esto con el fin de brindar mayor comodidad a sus usuarios y atraer a los nuevos internautas en el mundo de la telefonía móvil, una de la mejoras que se viene es en cuanto a las funciones que tienen los grupos de conversaciones.

Los grupos creados a través de WhatsApp tienen diversas funciones y generan un sinfín de sentimientos, incluso en algunas ocasiones podemos estar en tantos que podemos llegar a odiarlos, muchas veces no queremos salir de ellos por la utilidad que tienen ya que en ellos podemos enterarnos de las cosas que suceden en el ámbito de trabajo o estudios.

En algunos momentos se pueden crear gruposde amigos donde algunos no paran de hablar y molestar a cada instante con cadenas o memes innecesarios tanto así que decidimos silenciarlos hasta el máximo tiempo posible, pero no nos salimos por la utilidad de información que podemos obtener.

La empresa WhatsApp sabe que comunicarnos a través de los grupos es algo importante por eso busca generar mejorar que agraden a todos; una de ella son opciones de moderación esto para mantener el consumo de datos bajo a través de las conversaciones, incluso se espera la posibilidad de una opción de resumen de lo que se dice al día.

Otra mejora que se viene es la aparición de una descripción clara y precisa de para que esta hecho el grupo, en la cual será necesario explicar en un texto corto o breve para que fue creado el chat grupal; también se viene la restricción de quien cambia el nombre del grupo y la imagen que representa al mismo.

Esto sale debido a que siempre tienes a alguien que se dedica a echar broma y realizar estupideces en algo que debería llevarse seriamente, por eso el administrador podrá quitarle esos permisos a los usuarios que quiera sin que esa persona se dé cuenta que se les fueron quitados tales privilegios.

La gran mejora que se viene es la posibilidad de un resumen de todo lo que se ha dicho en el día, pero eso será para aquellos mensajes que hayan sido destinados para ti, si alguien o todos te mencionaron en la conversación del día, te aparecerá en el teléfono un signo de arroba donde se te dará un resumen de dichos comentarios.
En fin WhatsApp trabaja en la posibilidad de hacer extremadamente fácil y agradable la experiencia de usar su aplicación la cual se ha convertido en una de las más importantes y utilizadas a nivel mundial, esto hace la aplicación más completa y la pone a la punta con otras de similares características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...