viernes, 8 de junio de 2018

Apple se la juega contra la adicción


Desde hace algún tiempo algunas compañías de móviles, ya que se han encontrados muchos casos de acción hacia estos aparatos, y Apple no se queda atrás. Aunque esto parezca un poco loco ya que las mismas empresas que creen estos aparatos crean una campaña contra la adicción a las nuevas tecnologías, pero bienvenida sea cualquier forma o medida que nos ayude a dejar la adicción a estos aparatos. Apple y Google ya trabajan en varias funciones en sus sistemas operativos futuros que se encaminan a la reducción del estrés y la ansiedad.


En la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple es el iOS 12, este le permite a los usuarios tener una serie de herramienta para pueda entender mejor y controlar el tiempo que pasa con el móvil, además estas prestaciones incluyen App Limits y nuevos controles de NO MOLESTAR, además de notificaciones diseñadas para ayudar a los diferentes usuarios a reducir el tiempo que pasa con el aparto, también puedes gestionar cuanto tiempo le dedicas a tu dispositivos, y también podrás ver el de tus familiares. Estas innovaciones son muy buenas para el usuario ya que nos permite alejarnos un poco de la tecnología y vivir la vida sin tener que estar pegado a un móvil.

NO MOLESTAR te ayudara a reducir el estrés, esta función que traerá el sistema operativo iOS 12, le permitirá al usuario pausar todas las notificaciones que reciba, de esta forma podrá concentrarte en algo más importante. Un ejemplo claro donde puedes usar esta función es cuando vas a comer, si no deseas ser molestado con las diferentes notificaciones y distracciones, así puedes comer con calma y podrás dejar un poco el estrés.

Es una muy buena función que tendrá muchos beneficios ya que los estudiantes serían los más interesados ya que la pueden usar mientras están en clase o estudiando, y no solo eso en esta actualización vendrá un apuesta que tendrá que ver con el tiempo que le dedicas a las aplicaciones, o sea tendrás un informe de cuánto tiempo pasas en cada aplicación, y así el usuario se dará cuenta de a que aplicación despegarse un poco, ya que le dedica mucho tiempo.

Es increíble lo que puede hacer esta actualización, es bueno que Apple se preocupe por la adicción de los usuarios a sus dispositivos, además es muy importante que promueva la reducción del uso de los aparatos electrónicos, para que las futuras generaciones no presenten estos problemas de adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...