martes, 11 de diciembre de 2018

Gran parte de los españoles escuchan música via streaming

los generos predominantes en el pais de espana es el pop seguido por el regueton. La gran mayoría de los españoles Escuchan música casi siempre en línea tanto sea audio cómo vídeo esto es gracias a un estudio realizado por la Federación de la industria. En que realizo una encuesta a ciertos países para obtener los datos. Esta forma es muy grande a nivel mundial Puedes suma más del 90 por ciento de este porcentaje, El audio es el más usado cómo música y usan app como ITunes Spotify y en IPhone. En los cuales puedes tener a tu musica y acceder a más de 50.000.000 canciones sea tanto para teléfonos computadoras o pantallas.
 En este documento qué se desarrolló la IFPI en dicha encuesta podemos ver que más de la mitad del tiempo en las personas siempre se están escuchando música a través de estás formal ya mencionadas. Qué haces viendo unos a los géneros más escuchados en el caso España tenemos los 2 más escuchadas entre los españoles los cuáles son el pop y el rock and roll.
Lo que podemos ver es que dependiendo el país los gustos musicales varían, pero se mantiene el género pop como en el cielo qué es el más has escuchado en Europa bajando así al reggaetón como segundo en España, y otros más como el caso en Japón el muy diferente pues como su genero el kpop que es el más predominante, Y si nos venimos al área de Latinoamérica vemos que como en el caso de México y Argentina los usuarios de estos plataformas prefieren escuchar la música regional de cada país o el pop .
 las empresas de la industria están Luchando mucho con la piratería pues el contenido está haciendo un gran problema para ellos pues muchos a nivel mundial descargan contenidos que no son autorizados y van saliendo cada día y año más. Lo que probé una forma muy ilegal De conseguir las canciones que suenan, Para eso tienen que formar nuevos retos para que se mantenga o bajan los niveles de piratería en esos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...