miércoles, 25 de abril de 2018

Las fantásticas alternativas de lectura que nos da la tecnología


La tecnología hoy en día está en todo y es por eso que nuestra calidad de vida ha mejorado mucho, para los amantes de la lectura y los buenos libros ya no es necesario ir a las librerías para encontrar el nuevo libro de tu escritor favorito, para eso existen una serie de dispositivos, aplicaciones y sistemas que enseñan nuevas formas de lectura.

Ciertamente estas tecnologías no nos permiten sentir las páginas, y ese inconfundible olor a libro que a muchos nos gusta, pero esto es una forma de leer sin mucho gasto ni salir de tu casa comprar un libro. Para poder disfrutar de estos libros debes tener un dispositivo que te permita descargarlos, este dispositivo debe contar con una velocidad adecuada y memoria suficiente para que puedas leer a gusto, si tienes un móvil con un envejecimiento de software debes actualizarlo cuanto antes.

  • ·         Los ebooks

Esta es una alternativa muy utilizada por la mayoría de los lectores, aunque algunos les gusta sentir las páginas de los libros, esto no se puede en los ebooks pero lo que si es seguro es que son muy buenos para la lectura recreativa, además puedes hacer anotaciones, otro beneficio que posee esta aplicación es su alta variedad, tu dispositivo debe contar con mucha capacidad de almacenamiento para poder descargar muchos libros y leerlos en tus tiempos libres sin ningún problema, también su facilidad para llevarlo a cualquier lugar. Muchos usuarios lo utilizan ya que no cuestan lo mismo que un libro de papel, aunque en internet puedes encontrar muchos libros gratuitos.
  • ·         Los audiolibros

Esta es una especie de audio en  lugar de un libro físico, muchos dicen que estos audiolibros darán un gran cambio a la lectura, porque no necesitas leer el libro solo escuchar la narración de este, lo bueno de este tipo de libro es que puedes realizar otras actividades como hacer ejercicio, comer o ir de camino al trabajo. Aunque muchos lectores prefieren leer el libro en físico esta es una opcion para los más ocupados.

La lectura es una parte vital para la vida es por eso que estos dispositivos se crearon con la finalidad de facilitarle el consumo aquellos lectores que no puede comprar un libro en físico ya sea por tiempo o por dinero.

Para muchos lectores aficionados estas aplicaciones o dispositivos son un problema ya que no deja que el lector interactúe con el libro y sus páginas, pero en esta era digital es una nueva y muy novedosa forma de leer sin tener que gastar tanto en los libros, además que es una forma de interactuar con la tecnología.

Pero es bueno poner en práctica las dos lecturas tanto en físico como en digital, así podrás sentir los placeres que da leer un libro en físico. En algunos Smartphone encontraras aplicaciones para descargar libros y leer desde donde y cuando quieras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...