jueves, 10 de mayo de 2018

¿Samsung es en realidad la mejor marca de teléfono?


Samsung es una empresa muy reconocida mundialmente, gracias a sus increíbles electrodomésticos, pero sobre todo por su gran abanico de dispositivos móviles. Esta fue creada el 1 de marzo de 1938,  luego se afianzo el 1 de noviembre de 1969 como Samsung Electronics y así comenzaría un gran imperio tecnológico como es la Samsung hoy en día. La empresa coreana presenta sus dispositivos con el nombre Samsung Galaxy, encontraras una gran variedad para todos los gustos y al criterio de los amantes de estos dispositivos. 

Los Samsung Galaxy son teléfonos de excelente calidad y muy buenos, además de útiles para aquellos que los necesitan para trabajo o estudio, ciertamente esta marca está en el top desde hace mucho tiempo, con sus grandes propuestas a nivel tecnológico hacen que la marca Samsung sea muy preferida por muchos y además que una de las marcas que más vende en el año.


Acerca del servicio técnico de Samsung son muy buenos, se hace cargo de todos los problemas relacionados con el Android incluso si estos no son de fábrica, claro siempre y cuando este dentro de la garantía, en caso de no estar dentro de la garantía tendrá un costo pero no muy elevado por su reparación. Estos celulares tienen muchas actualizaciones en el sistema operativo lo que hace que nuestro móvil sea más seguro en cuanto a las aplicaciones dañinas, también aseguran que tenga compatibilidad con aplicaciones de Play Store. 

Estos móviles se clasifican en tres gamas baja, media y alta, obviamente tanto por su precio como por su calidad, algunos vienen con accesorios como protectores de pantalla, esto mayormente vienen en la gama media alta ya que su precio es algo más elevado, algo en lo que es muy criticado ya que se dice que su pantalla es muy frágil.

Pero no todo puede ser bueno, muchos usuarios se quejan no solo de lo débil que es la pantalla, sino también de lo rápido que se descarga la batería de estos teléfonos, aunque muchos expertos dicen que es por el mal uso que le da el usuario, y la mala forma de poner a cargar la pila por primera vez, otra de las grandes quejas de los usuarios es la conocida Muerte Súbita de estos Samsung, esto hace que el teléfono quede completamente inservible, la pantalla le queda en negro y queda completamente muerto, aunque existen formas de arreglarlo, solo que debes acudir a un técnico. Pero en lo general la marca Samsung es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...