lunes, 28 de mayo de 2018

Trucos para que tu Windows vaya más rápido


En estos días el tiempo escasea es por eso que es necesario hacer que nuestro Windows vaya más rápido, es inaceptable que tengamos que esperar cinco minutos para que un programa abra, esas cosas las puedes corregir con algunos trucos o consejos que te daré.


  Ciertamente en el campo de las mejoras del rendimiento de Windows abundan los mitos y alguno que otro consejo inútil, pero este no será el caso te daré consejos que te servirán para mejor el rendimiento, para que no pierdas el tiempo y puedes hacer tus trabajos sin ningún problema.

-           Eliminar aplicaciones que no uses regularmente: aunque en tu disco duro quepan muchas aplicaciones es importante tener solas las necesarias o la que más usas. Hacer esto liberara espacio es tu disco duro y tu Windows te agradecerá, este consejo es muy importante ya que unos de los más fácil y comunes.

-          Quita extensiones y complementos que ralentizan: quitar las extensiones del navegador  es mucho más importante que la desinstalación de los programas, las aplicaciones que más utilizamos son Firefox y Chrome, pasamos la mayor parte del tiempo en alguna de estas dos aplicaciones, para quitar las extensiones de estos navegadores debes buscar en las opciones de estos, por ejemplo; para Firefox puedes presionar control más mayúsculas mas A y con eso abrirás el administrador completo. Por otra parte para Chrome debes abrir el menú de extensiones, luego entras a herramientas, con Chrome no es necesario reiniciar para aplicar los ajustes que has hecho, pero esto si ocurre con Firefox.

-          Aligera el inicio de Windows: existen algunos sistemas para eliminar los programas de inicio para este, pero es recomendable que se use utilidades que te permitan tener de primera mano el golpe de cada programa en el arranque, soluto, este mide el tiempo y la memoria que toma cada aplicación y nos permite desactivarlas fácilmente. Otra opción en estos casos es TuneUp que demuestra la reputación y mide cuanta carga añade a la PC.

-          Desfragmenta y limpia tu disco duro: este es un componente muy delicado de tu pc, si no se cuidan sus años de vida serán muy pocos, es por eso que puedes desfragmentar tu disco, con que realices esto una vez al mes basta para mantener tu pc en buenas condiciones. Y la limpieza no solo tiene que ser al disco duro sino a toda la pc para mantenerla en buen estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...