martes, 14 de agosto de 2018

El rascacielos Space Needle de Seattle estrena nuevo suelo con capacidad de girar a más 150 metros de altura


Actualmente, nos encontramos en la época de la innovación y de la invención tecnológica, los arquitectos e ingenieros encuentran nuevas formas de impresionar a las sociedades con la construcción de rascacielos en las ciudades más importantes del mundo, se encargan de maravillarnos con la majestuosidad de sus obras.
Dichas estructuras cuentan con tecnología tan avanzada que ofrece variados escenarios de disfrute para las personas que quieran conocer de ellas, tal es el caso del rascacielos Space Needle ubicado en Seattle, Estados Unidos.
Innovación con material de vidrio
El famoso rascacielos tiene la mejor y más avanzada tecnología, en este caso, el Space Needle construido hace ya algunos años, ahora cuenta con un nuevo piso giratorio al que han llamado The Loupe o “La Lupa”, el cual, posee una espléndida y asombrosa vista que maravilla a todo aquel que conoce su estructura.
Este material de vidrio tiene un peso de aproximadamente 32 toneladas. Gracias a su técnica vanguardista, el piso movido por motores de alta capacidad pude girar a más de 150 metros de altura.
Es una torre muy visitada por los turistas ya que tiene 360 grados de vista panorámica, es un lugar muy recurrente tanto por la población de Seattle, como por las personas que llegan de diferentes partes del mundo.
Disfruta de una vista exuberante
El Space Needle cuenta con un famoso restaurante y una vista impresionante de la ciudad de Seattle, así como de las montañas que están a su alrededor, se puede acceder a él a través de un ascensor que tarda en subir a la cima en unos cuantos segundos.
Mientras que los turistas disfrutan de un suculento menú y de una agradable conversación, el piso va girando lentamente por unos 20 minutos aproximadamente, para que así los visitantes observen el paisaje y puedan tomarse fotografías y hacer algunas grabaciones de esta increíble vista.
Además del restaurante, la torre también cuenta con algunos bares y cafeterías, que hacen de este lugar una experiencia única e inigualable donde puedes pasar una tarde agradable con familiares y amigos.
Al caer la noche se puede disfrutar igualmente de una gran vista, y si el cielo está despejado, sería una noche perfecta para disfrutar en pareja.
¿Sufres de vértigos?
Si estás buscando lugares llamativos para conocer, tal vez este rascacielos no sea el más adecuado para visitar, su arquitectura no es muy apta para aquellos que sufren de vértigos, ya que toda su estructura, como el piso y las paredes son completamente de vidrio.
Sin embargo, para aquellas personas que son más arriesgadas, no se van a arrepentir de subir hasta la cima de esta impactante obra, sin importar ningún motivo, vale la pena atreverse a disfrutar de espacios diferentes y que nunca antes hubieras podido experimentar.
Invenciones arquitectónicas
A lo largo de la historia, podemos observar diversidad de estructuras que se han hecho en los diferentes lugares del mundo por obra del ser humano, son y seguirán siendo famosas por su historia y por los acabados que cada una de ellas contiene, así como la arquitectura barroca y renacentista, las cuales, podemos encontrar sobre todo en los países europeos.
Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, y con el paso de la modernidad, la arquitectura ha cambiado de una forma muy variada y particular, pues, antes se hallaban incluso esculturas sobre las fachadas de los museos e iglesias, ahora podemos ver innovación en edificios como el Space Needle de Seattle, que cuenta con material vanguardista.
Los arquitectos modernos implican en sus obras exuberancia y algo de excentricidad para hacer de su trabajo algo inimaginable y que incluso parezca que no pertenece a este mundo, pero eso es precisamente lo que llama la atención en este nuevo siglo de la revolución tecnológica.
Primer lugar en invención
Aunque ya se han construido a lo largo de los años diversos rascacielos con material de vidrio, la Aguja Espacial ubicada en Seattle se lleva el primer lugar en invención, ya que es el primero y único con un piso giratorio en todo el mundo.
Este rascacielos es tan famoso en la ciudad de Seattle que incluso ha formado parte de algunas películas y series de la televisión estadounidenses como Grey's Anatomy, asimismo, ha sido uno de los principales lugares para celebraciones y festivales de música, principalmente porque es un sitio lujoso que cuenta con la mejor vista de la ciudad.
Ya que es un lugar que se ha visto en la televisión, resulta mucho más atractivo para las personas, por tal razón, hace que sea uno de los espacios más favorables a la hora de conocer esta ciudad.
Importancia de la arquitectura para el turismo
Es de gran relevancia que se invierta en innovaciones arquitectónicas, pues, esto es una gran ventaja para aumentar el turismo en los países más desarrollados. Debido a que las exuberancias de las edificaciones, las hacen ver muy lujosas, resulta ser un punto a favor.
Atención de calidad
Estos atractivos son lo que toda persona desea encontrar a la hora de visitar un atractivo en particular, además, si se recibe una excelente atención, y el personal que labora allí es agradable, seguramente va a ser muy recomendado entre los conocidos y va a recibir muy buenas críticas por parte del público.
La atención es uno de los puntos claves para que un lugar como este sea reconocido y hablado por todas las personas, pues a pesar de lo lujoso que se vea un sitio, si no proporcionan una atención en su máxima expresión, no va a tener tanto renombre.
Rascacielos Space Needle cuenta con tecnología Streams
Este rascacielos cuenta con tecnología en pantallas para obtener más información sobre su funcionamiento, por lo cual, cuenta con técnicas de Streams, ya que, a través de éste se puede observar la actividad del rascacielos con su nuevo piso giratorio por los diferentes medios digitales, también, cuenta con la función de realizar la transmisión de todo el proceso del piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...