miércoles, 23 de mayo de 2018

7 Cosas que quizás no sabias de telegram



 Si bien es cierto que Whatsapp es una de las redes sociales con más seguidores, Telegram ha mejora a la par incluso en algunos  casos ha superado por mucho a esta herramienta, a continuación te enumeramos cincos de las virtudes del Telegram que quizás no conocías:



1.- Gran capacidad de almacenamiento: Telegram te permite guardar tus fotos y archivos de forma ilimitada, esto se debe a que te perite almacenar en la nube todos tus archivos, haciendo que puedas almacenar una gran cantidad de información, permitiendo inclusive compartir archivos de hasta 1,5 GB de información.

2.- ¿Deseas crear mensajes pero no enviarlos sino solamente para tenerlos presentes? Telegram te permite crear mensajes en tu móvil y mantenerlos en borradores, lo mejor de todo es que podrás mantener los mensajes y revisarlos en cualquiera de los equipos donde abras tu cuenta Telegram, permitiendo crear mensajes sin dejar rastros, al igual que compartir la información sin necesidad de ser enviada.

3.- Si uno de los inconvenientes que presentas con Whatsapp es que el texto debes verlo en letra grande o pequeña, una gran ventaja de Telegram es que te permite configurar el tamaño del texto a tu conveniencia haciendo más agradable la lectura de tus chats.

4.- Recientemente Whatsapp incluyo dentro de sus posibilidades eliminar mensajes ya enviados, Telegram cuenta con esta importante herramienta desde mucho antes, y adicionalmente a elimínalos te permite solo editarlos en caso que sea esto lo que desees hacer.

5.- Si buscas estar en el anonimato ya Telegram te ofrece mostrar tu ultima conexión solo a los contactos de tu preferencia, limitándote ver a ti también la última conexión de esos contactos a los cuales les limitas ver tu ultima conexión.

6.- Usa tu Telegram como un reproductor de música, si envías archivos .mp3 y los reproduces te permitirá poner en pausa, adelantar o atrasar la canción o el audio que estas escuchando, y si son varios los archivos que envías puede detectarlos como una lista de reproducción, en este punto Telegram le aventaja a su rival Whatsapp.

7.-La versatilidad de Telegram es tal que te permite navegar dentro de la misma aplicación sin necesidad de salir del chat, permitiendo de esta forma compartir contenidos de páginas web que puedes consultar sin dejar de estar en línea con tus contactos, adicionalmente a esto te permite ver los videos de YouTube en una venta flotante, haciendo que puedas comentar o usar el móvil en otras actividades sin dejar de reproducir e video.

Estas son algunas de las ventajas de Telegram frente a otras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en el metaverso

  Invertir en el metaverso Se habla mucho del metaverso y de su potencial… Pero,  ¿es posible invertir en él sin complicaciones y sin ser un...